ZIM y Alibaba.com extienden acuerdo de cooperación comercial hasta 2023

ZIM y Alibaba.com extienden acuerdo de cooperación comercial hasta 2023

ZIM Integrated Shipping Services y Alibaba.com anunciaron ésta semana que extenderán su acuerdo de cooperación por dos años más. El acuerdo que permitió a los vendedores de Alibaba.com reservar y comprar transporte marítimo en ZIM y servicios logísticos de ZIM Logistics China, ahora se ha ampliado para incluir también el servicio a los compradores de Alibaba.com.

Esta colaboración ayuda a Alibaba.com a ofrecer a sus clientes una alternativa de tránsito más asequible que el transporte aéreo con una interfaz fácil de usar disponible directamente en la plataforma Alibaba.com.

La extensa red de líneas de ZIM, en particular las líneas exprés de comercio electrónico dedicadas recientemente introducidas, brindan a los clientes de Alibaba.com servicios de carga confiables, rápidos y de alta calidad, así como soporte de productos y optimización del sistema..

La cooperación exitosa ha estado vigente desde 2020 y el crecimiento significativo del comercio electrónico y la demanda de capacidad de carga en el último año han llevado a las partes a profundizar su colaboración.

Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, señaló: «Desde que lanzamos el acuerdo inicial con Alibaba.com, ha demostrado ser una asociación de gran éxito y beneficio mutuo. Seguimos posicionando a ZIM como un proveedor líder de servicios de comercio electrónico, al tiempo que creamos ventajas significativas para los clientes.

«Es parte de nuestra visión estratégica innovadora, y estamos muy orgullosos de extender y expandir esta asociación con Alibaba.com para mejorar la experiencia del cliente y capitalizar aún más las crecientes tendencias de comercio electrónico», finalizó Glickman.

Kuo Zhang, Gerente General de Alibaba.com agregó: «Estamos felices de continuar nuestra colaboración con ZIM para mejorar nuestro ecosistema diseñado para brindar los mejores servicios a los clientes globales rápidamente. En la siguiente fase de la colaboración, podemos ofrecer a los compradores globales más opciones y opciones para administrar y optimizar sus cadenas de suministro, y prosperar y tener éxito en la enorme oportunidad global de comercio electrónico B2B».

Relacionado: Alibaba y Atlas Air atenderán juntos el mercado de ecommerce de Sudamérica