Visual Trans y Neo potencian su trazabilidad para la última milla

Visual Trans y Neo confirmaron que han diseñado la plataforma Work&Track, cuyo objetivo es dar a conocer información relevante como la ubicación y la actividad en tiempo real de cada trabajador desplazado desde su panel de control.

Las actividades logísticas relacionadas al comercio electrónico B2C han logrado cifras de 1.550 millones de euros.
Las actividades logísticas relacionadas al comercio electrónico B2C han logrado cifras de 1.550 millones de euros.

A través de este servicio los operadores pueden mejorar el servicio al cliente optimizando rutas y asignando servicios de forma eficiente, prestando especial atención a disminuir los tiempos de espera, incidencias y retrasos.

«La plataforma permite actuar ante urgencias, avisos y alarmas previamente configuradas, diseñar una aplicación de reporte según las necesidades del día a día del negocio e incluir todos los procesos, actividades y formularios digitales necesarios para ello«, comentaron

Asimismo, agregaron que «el sistema permite que los clientes sepan el estado de su servicio en tiempo real, además de dar a conocer cuáles son sus gustos y opiniones como parte del tracking global«.

Las actividades logísticas relacionadas al comercio electrónico B2C han subido un 19% en 2019, hasta lograr la cifra de 1.550 millones de euros, mientras que la tendencia es igual de positiva en 2021.

Revoolt se expande y ofrecerá última milla sostenible en Valencia

 

MasContainer Radio

 

Ever Given y Avería Gruesa en Análisis de la Semana

Rescate y Remolque de buque a la deriva en Noruega

¿Qué es y para qué sirve un TMS?