Visual Trans y Neo confirmaron que han diseñado la plataforma Work&Track, cuyo objetivo es dar a conocer información relevante como la ubicación y la actividad en tiempo real de cada trabajador desplazado desde su panel de control.

A través de este servicio los operadores pueden mejorar el servicio al cliente optimizando rutas y asignando servicios de forma eficiente, prestando especial atención a disminuir los tiempos de espera, incidencias y retrasos.
«La plataforma permite actuar ante urgencias, avisos y alarmas previamente configuradas, diseñar una aplicación de reporte según las necesidades del día a día del negocio e incluir todos los procesos, actividades y formularios digitales necesarios para ello«, comentaron
Asimismo, agregaron que «el sistema permite que los clientes sepan el estado de su servicio en tiempo real, además de dar a conocer cuáles son sus gustos y opiniones como parte del tracking global«.
Las actividades logísticas relacionadas al comercio electrónico B2C han subido un 19% en 2019, hasta lograr la cifra de 1.550 millones de euros, mientras que la tendencia es igual de positiva en 2021.
Revoolt se expande y ofrecerá última milla sostenible en Valencia