Vanessa Toloza de Aplog adelanta detalles de FILCE 2022

En los últimos tiempos la logística ha tomado mayor relevancia, así como también los nuevos desafíos que se han tenido que enfrentar durante la pandemia, considerando el peak del E-Commerce, así como también la transformación y optimización en los procesos logísticos involucrados en el Comercio Exterior.

Términos como Same Day, Green Logistics y la integración de la Inteligencia Artificial se ha vuelto una necesidad fundamental para poder cumplir con las exigencias del nuevo mundo post pandemia.

La correcta sinergia entre todas estas variables permite cumplir con las expectativas y necesidades de los consumidores a nivel global, es por eso la importancia de que exista una alineación empresarial y comunicación fluida en la Supply Chain por parte de todos sus participantes.

APLOG con la finalidad de cumplir este objetivo lleva 10 años fomentando, promoviendo y organizando este tipo de instancias, dando origen a FILCE específicamente desde el año 2017. Este año 2022 se realizará la 6ta versión de dicha Feria, y hemos tenido grandes avances como asociación para ya ahora coronar una década de intenso trabajo en equipo, además sumándose hace un año Winlog by Aplog, que es la asociación hermana de APLOG constituida sólo por mujeres, de la cual tengo el gusto de ser Directora de Marketing y Difusión.

La 6ta Feria Internacional de Logística, Comercio Exterior & E-COMMERCE 2022, FILCE, en su afán de ayudar a generar una red de contactos, conocimiento y networking que acerca a todos los profesionales y empresas involucradas directa e indirectamente a la cadena de suministros en un mismo lugar, busca que las empresas tengan la oportunidad para interactuar entre sí, además de formar y reafirmar alianzas de cooperatividad para crear una poderosa red de contactos.

Sin duda estamos frente a una de las plataformas más influyentes en el rubro de la Logística y Comex a nivel nacional e internacional, es por eso que les dejamos cordialmente invitados a esta versión, que se realizará el 9 y 10 de noviembre en Centro Parque, ubicado en Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes, Región Metropolitana.

En esta versión, tendremos empresas de los rubros de tecnología, e-commerce, Comex, transporte, Inteligencia Artificial, Puertos, Bodegas, además de conferencias de alto nivel y ruedas de negocio.

Vanessa Toloza Alfaro
Directora en Aplog y Winlog by Aplog

Opiniones son de exclusiva responsabilidad de quine las emite, y no representa, necesariamente, el pensamiento de masContainer.com