Transmec de Bortoli tendrá nuevo almacén en Barcelona

Transmec de Bortoli Group España (TDBG), empresa italiana con sede en Coslada, confirmó recientemente la incorporación de una nueva nave ubicada en la ZAL del Puerto de Barcelona.

Centro logístico incluye 6.229 m2 para realizar las operativas y 1.120 m2 de oficinas
Centro logístico incluye 6.229 m2 para realizar las operativas y 1.120 m2 de oficinas

Cabe destacar que la instalación de TDBG cuenta con 7.349 metros cuadrados en la parcela 34.1 del recinto, de 13.328 metros cuadrados.

«Dentro de sus características, incluye 6.229 metros cuadrados para realizar las operativas y 1.120 metros cuadrados de oficinas, adaptados para el acceso a minusválidos. La nave es fruto de un acuerdo firmado entre ambas entidades en agosto de 2019″, comunicaron desde Transmec de Bartoli.

Agregaron que «el almacén logístico de Barcelona tendrá una altura libre de 11 metros en la zona de bodegaje, con una envolvente del edificio que se ha realizado mediante panel sándwich prefabricado aislado y cubierta deck construida in situ».

La parcela también está dotada de 77 plazas de aparcamiento para vehículos ligeros, 32 de las cuales están reservados a la flota, dos plazas de aparcamiento para motocicletas y 21 muelles de carga con puertas seccionales automáticas y abrigos exteriores.

Puerto Barcelona se une a IBM, Vodafone y Huawei para operaciones 5G