Smurfit Kappa recibe certificación que garantiza sostenibilidad en embalajes

Smurfit Kappa, una de las empresas más reconocidas en el sector de embalajes de papel y cartón ondulado, garantizó que sus embalajes que llegan al consumidor final son totalmente sostenibles.

95% de todas las fibras de madera que utiliza cuentan con la certificación de Cadena de Custodia.
95% de todas las fibras de madera que utiliza cuentan con la certificación de Cadena de Custodia.

El comunicado de la firma se fundamenta gracias a la certificación de Cadena de Custodia, otorgada por reconocidos organismos líderes en la industria, como Forest Stewardship Council.

Cabe destacar que estas certificaciones de Cadena de Custodia ofrecen seguridad y tranquilidad a los clientes, quienes están cada vez más sensibilizados con el medioambiente.

«Smurfit Kappa se comprometió desde sus inicios con la sostenibilidad, de ahí que sea la compañía que cuenta con más metros cuadrados de papel certificado al año en España. En concreto, el 95% de todas las fibras de madera que utilizamos para crear sus soluciones, cuentan con la certificación de Cadena de Custodia», expusieron sus responsables.

La certificación en Cadena de Custodia es la forma que tiene de garantizar que en la fabricación de los embalajes se han utilizado materias primas sostenibles.

DS Smith lanza sistema de embalaje sostenible para productos médicos y/o perecederos

 

MasContainer Radio

 

Ever Given y Avería Gruesa en Análisis de la Semana

Rescate y Remolque de buque a la deriva en Noruega

¿Qué es y para qué sirve un TMS?