Servicontainers: inspección y comercialización de contenedores

Servicontainer se remontan al año 1991 y fue la demanda del mercado la precursora de la creación de esta organización, lo que permitió a las Cias. Navieras y de Leasing, otras alternativas al momento de elegir empresas de inspecciones.

Servicontainers Ltda. una empresa dedicada a la inspección y comercialización de contenedores, contando con más de 20 años de experiencia en el mercado Latino- Americano.

Se dedicada principalmente a la inspección y comercialización de contenedores, fundada en el año 1991, en donde un grupo de personas de vasta experiencia en el transporte marítimo decide satisfacer las necesidades del mercado e incluir a SVC como una alternativa al momento de elegir empresas de inspección.

Con la creciente demanda, SVC amplia su dotación de personal, mejora sus instalaciones físicas y tecnológicas y logra en el año 1994 posicionarse en el mercado de inspecciones de contenedores, para luego internacionalizar sus servicios en Perú, Ecuador y Colombia. Satisface a través de representaciones la demanda de Brasil. Argentina, Costa Rica y Panamá.

Esta expansión permite detectar nuevas necesidades en los clientes y respondiendo a éstas, SVC incluye la comercialización de contenedores entre sus servicios.

Con más de 20 años de respaldo SVC se compromete con sus clientes a mejorar continuamente sus sistemas de gestión de calidad y cuenta de este modo con la certificación ISO 9001/2008.

Nuestra Misión
Entregar a nuestros clientes, Servicios de Inspección, Mantención y Reparación de Contenedores, de la mas alta Calidad y Confiabilidad así como soluciones Innovadoras y Personalizadas en el Mercado Nacional y Latinoamericano, en el ámbito del Contenedor y sus aplicaciones Alternativas.
Nuestra Visión
Ser la Empresa Líder del mercado, en Innovación, Calidad y Sustentabilidad en los Servicios y Productos a los Contenedores y sus aplicaciones Alternativas.