SEAL: Consultoría logística y aduanera desde Guatemala para el mundo

SEAL es una empresa de consultoría logística que ofrece un servicio integral. Se trata de una de las más importantes agencias de aduana y carga en Centroamérica y cuyo centro es Guatemala. Desde esa posición estratégica brinda servicios  de primer nivel a diversos países de la región y tiene presencia en las diferentes aduanas del territorio guatemalteco y mediante aliados estratégicos,  en Centroamérica y México, Estados Unidos y Perú, entre otros.

Por medio de su servicio completo de aduana, analizan los documentos para la correcta elaboración de la declaración de mercancías y la gestión en la aduana respectiva. Por su parte a través del servicio de flete internacional coordinan el transporte adecuado para su mercancía, recolectando y entregando en los puntos indicados, siempre buscamos la ruta más eficiente para que la tarifa sea bastante competitiva y los tiempos sean los mínimos.

Igualmente entregan asesoría en comercio internacional, ya que asesoran  su negociación y su estrategia logística internacional, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole un servicio completo y calificado. Además entregan asesoría legal en materia aduanera al defender sus intereses ante cualquier asunto del servicio aduanero.

MasContainer Radio

 

Maersk Essen

Logística y SupplyChain

UE Ayuda a España