Router, software de preparación de pedidos que mejora la productividad

AutoStore, compañía noruega experta en tecnología robótica, dio a conocer «Router», un nuevo software de preparación de pedidos que emplea un sistema cúbico para incrementar hasta un 40% la productividad y la eficacia de los robots.

Router destaca por ser una tecnología disruptiva que se puede implantar en cualquier sistema Autostore.
Router destaca por ser una tecnología disruptiva que se puede implantar en cualquier sistema Autostore.

Según el fabricante, Router «destaca por ser una tecnología disruptiva que se puede implantar en cualquier sistema Autostore, ya sea un centro de distribución a gran escala o un centro de micro preparación en tienda. Gracias a este software, los usuarios llegan a multiplicar por cuatro el caudal total de su sistema».

¿Cómo funciona?

Router emplea diferentes algoritmos para calcular constantemente y en tiempo real cuál es la ruta más eficaz para los robots. De esta manera, la compañía aumenta su desplazamiento por la rejilla y optimiza la preparación de los pedidos dentro del sistema de alta densidad de la firma.

El software estudia y se adapta de forma dinámica a los cambios operacionales cada segundo, estimulando el proceso de ejecución de los pedidos y contribuyendo a que el flujo de movimiento sea uno constante.

Por último, el sistema destaca por su capacidad de tratar y adaptarse a los eventos en constante evolución, los cuales se producen fuera de la rejilla, como bien pueden ser los nuevos pedidos que llegan, las anulaciones de pedidos y el movimiento de los operadores.

La transformación de empleos y productividad en el nuevo mundo de los robots