Por más de 20 años Michelin Flotas Conectadas ha sido líder en Latinoamérica y y Europa. Michelin Flotas Conectadas presta servicios a más de 50 mil clientes, con más de 270 mil vehículos conectados. La idea es siempre a ir más y más allá a través de soluciones tecnológicas y contribuir a una movilidad más segura, eficiente y sostenible.
Para ello cuentan con el portafolio más completo del mercado y un modelo exclusivo de arriendo de equipos, para que sus clientes no tengan la necesidad de inversión inicial o gastos de mantenimiento.
Igualmente poseen una red técnicos capacitados para atender a sus clientes en cualquier parte de Chile y soluciones que atienden los segmentos de camiones, remolques, buses, flotas ligeras, montacargas y todoterreno.
Es que para Michelin Flotas Conectadas la movilidad es fundamental para el desarrollo humano. Basados en sus valores e integrados con su ecosistema, buscan hacer la movilidad más segura, eficiente y sostenible, contribuyendo activamente al éxito de sus clientes.
«Se trata de un trabajo que se fundamenta en fuertes valores que pretenden en todo momento satisfacer las mejores expectativas y aspiraciones de las personas. En ese sentido cinco valores son fundamentales en nuestra labor: Respeto por los clientes; por las personas, por los accionistas por el medioambiente y finalmente respeto por los hechos», dicen desde la compañía.
¿Cómo marcan la diferencia?
Michelin Flotas Conectadas es parte del Grupo Michelin y aquello ya es sinónimo de calidad y buen servicio. Está presente en el mercado brasileño como Sascar y es la única empresa con actuación en toda esa nación. Igualmente prestan servicios en diversas naciones latinoamericanas y Europa.
Cuentan con un modelo exclusivo de arriendo de equipos, sin necesidad de inversión inicial ni gastos de mantenimiento. Además, poseen un portafolio completo, con soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes y todo tipo de vehículos: camiones, autobuses, carretillas elevadoras, entre otras…