Primicia: Hamburg Süd anuncia cambios en área comercial para la Costa Oeste de América Latina y Caribe (RCW)

La Junta Ejecutiva ha anunciado que Fernando Rodríguez, Gerente Regional Comercial de la Costa Oeste de Latinoamérica y Caribe (RCW), dejará por decisión propia a Hamburg Süd el 31 de agosto de 2018.

En su reemplazo, el actual Gerente de Área Comercial – Área México, Michael Kümmel, tomará el mando como nuevo Gerente Regional Comercial – Costa Oeste de América Latina y Caribe (RCW) a partir del 1 de agosto de 2018. Michael se unió a Hamburg Süd en el año 1992 y ha ocupado diversos cargos en la organización antes de asumir éste nuevo desafío, como el cargo de Gerencia de Área comercial para el Área México posición que tenía desde el año 2011.

Después de este cambio efectivo a partir del 1 de agosto de 2018, Victor Monroy, actual Gerente de Área no comercial – Área México, asumirá el cargo de Gestión de Área Comercial de Michael Kümmel en la Ciudad de México. Víctor es parte de Hamburg Süd desde julio de 2011 y ha ocupado puestos de gerente de país en Guatemala y Ecuador antes de asumir su cargo actual en México desde el 2015.