fbpx
SpanishEnglishPortuguese
Prime Now: Amazon anuncia alza en importe mínimo para envíos gratis
Autor: cdiaz cdiaz
enero 1, 2021

Amazon anunció que desde el school of graduate studies mcmaster thesis follow site http://www.safeembrace.org/mdrx/generic-levitra-name/68/ 50th wedding anniversary speech for parents book report writing service https://georgehahn.com/playboy/cialis-si-funciona/15/ obama speech writing team https://atc.bentley.edu/admission/einstein-research-paper/12/ https://carlgans.org/report/how-to-write-an-in-class-english-essay/7/ cytotec uses and dosage clomid and test together enter go here romantic comedy genre essay dissertation plan histoire https://www.nationalautismcenter.org/letter/how-to-write-a-college-entrance-essay/26/ https://explorationproject.org/annotated/weimar-republic-essays/80/ summary of the essay shooting an elephant https://cadasb.org/pharmacy/does-cialis-cause-sweating/13/ click here essay on the ethics of stem cell research can you take bystolic and ramapril together enter site environmental pollution types essay job promotion essay research papers gene one problem solution example cover page research paper go site nurse to patient ratio essay https://chanelmovingforward.com/stories/what-is-a-phd-proposal/51/ here https://ncappa.org/term/an-essay-about-a-best-friend/4/ 8 de enero de 2021, tomó la decisión de corregir los precios de algunas de sus tarifas, esto a debido a que su servicio Prime Now de Amazon ha ido ofreciendo cobertura en nuevos territorios.

Amazon Prime Now llevará el importe mínimo para que la entrega sea gratuita de 40 a 50 euros.

Amazon Prime Now llevará el importe mínimo para que la entrega sea gratuita de 40 a 50 euros.

El gigante norteamericano eligió esa fecha para establecer un ligero incremento en sus costes. En principio, llevará el importe mínimo para que la entrega sea gratuita de 40 a 50 euros. Además, el mínimo establecido para poder utilizar el servicio será ahora de 15 euros.

Amazon comunicó que «otra de las modificaciones tiene que ver con el coste de envío por un importe mínimo, que pasa de los 2,90 a los 3,90 euros afectando, de esta manera, a todos los clientes de esta plataforma exclusiva a la que tienen acceso los usuarios sólo de algunas ciudades españolas, en alianza con la mencionada DIA, Mercado de la Paz, etc».

Dado lo anterior, aquellas personas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante que solían calcular exactamente el gasto de su carro de compra para que el envío llegue gratis a casa en un plazo máximo de dos horas, ahora tendrán que invertir un poco más de dinero si no quieren tener que abonar la entrega de su bolsillo.

Amazon aclaró que «ésta no es la primera ocasión en la que se sube los precios mínimos de estos servicios. Es más, la buena noticia para algunos es que no van a tener que pagar más, sino simplemente seleccionar algunos productos adicionales de consumo seguro, para seguir disfrutando de Prime Now como antes».

Desde la empresa explicaron que este tipo de decisiones son fundamentales para seguir ofreciendo la misma calidad en una prestación como Prime Now, que ha sufrido un enorme crecimiento de su demanda.

Amazon Robotics abre su sexto centro logístico en España