Perú: Ransa adquiere 50 camiones con tecnología ecoamigable

El operador logístico Ransa, confirmó que adquirirá camiones modelo Mercedes-Benz Accelo con tecnología ecoamigable, buscando potenciar la eficiencia del servicio.

Ransa invirtió $ 2.3 millones para renovar e innovar su flota de transporte.
Ransa invirtió $ 2.3 millones para renovar e innovar su flota de transporte.

En concreto, las nuevas 50 unidades de Ransa, que fueron comercializadas por Divemotor, contribuirán a que Perú cuente con un parque automotor más eficiente, amigable con el medio ambiente y seguro.

Los vehículos cuentan con la normativa europea “Euro V” enfocada en reducir las emisiones contaminantes de CO2 en hasta 22%. Asimismo, la flota seleccionada incluye display de lectura abordo, tecnología amigable, telemetría y cámara de retroceso.

Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú, dijo que “hemos invertido $ 2.3 millones y esta apuesta forma parte de la política de renovación e innovación de nuestra flota de transporte para continuar brindando un servicio eficiente, de calidad, pero sobre todo seguro, pues la seguridad es un eje central para la sostenibilidad del negocio y nos permite seguir llevando bienestar».

Entretanto, Aníbal Mujica, Director General de CBC Perú, celebró la nueva adquisición de su aliado estratégico: “La sostenibilidad forma parte de nuestros negocios. Con esta acción generamos mayor eficiencia en la distribución y ponemos en valor el cuidado por nuestro planeta, ya que estamos contribuyendo con la reducción de la contaminación ambiental”.

Ransa confirmó de paso, que los camiones sustentables serán utilizados para cubrir operaciones en Lima y el Callao.

España: DHL Supply Chain prueba exoesqueletos en fábrica de Mercedes Benz

 

MasContainer Radio

 

Contenedores Q3 – MSC y Maersk – Michelin Chile

KPI logísticos

UE Ayuda a España