Perú: Ministerio de la Producción organizó feria mypes presencial en Los Olivos

Hasta el 17 de octubre se desarrolló en Los Olivos la feria Mypime organizada por el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, con productos asequible para empresarios peruanos.

Tu Empresa confirmó 14 otras ferias hasta fin de año
Tu Empresa confirmó 14 otras ferias hasta fin de año

Según complementa Agencia Andina, la feria reunió a 24 micro y pequeñas empresas productoras de calzado, ropa, alimentos y decoración del hogar, las cuales cumplieron de paso con todos los protocolos de seguridad para atender al público y evitar contagios por Covid-19.

La directora del programa Tu Empresa, Catalina Horna, dijo que «hemos invitado al público a asistir a la feria y adquirir productos contando con medios de pago digitales para mejorar la experiencia de compra».

La ejecutiva agregó que «tuvimos a mypes apoyadas por Produce, así como del emporio comercial de Gamarra, lo que garantizó su calidad».

Otros eventos

El Ministerio de Producción adelantó además que están confirmadas para el resto del año otras 14 ferias de Mypes, de las cuales 12 serán virtuales y dos presenciales.

Catalina Horna comentó que «después de la feria de Los Olivos, vendrá una en el Parque Media Luna de San Miguel del 22 al 24 de octubre. De ahí en más el resto serán virtuales».

Desde el organismo reforzaron que el Programa Tu Empresa cumple con su objetivo de contribuir al aumento de la productividad y ventas de la micro y pequeña empresa (mype), brindándoles facilidades para formalizarse y acceder al crédito formal.

Perú: Expoamazónica espera ser el evento que genere un aumento en las exportaciones locales

 

MasContainer Radio

 

Maersk Essen

Logística y SupplyChain

UE Ayuda a España