OK Mobility Group inicia operaciones en su nuevo centro logístico de Barcelona

OK Mobility Group, puso en marcha OK Village, su nuevo centro logístico en la zona industrial de Dusfort, Calonge de Segarra, Barcelona.

OK Mobility Group dispondrá de esas 43 hectáreas, que contemplan 110.000 metros cuadrados de suelo industrial, con casi un tercio cubierto.
OK Mobility Group dispondrá de esas 43 hectáreas, que contemplan 110.000 metros cuadrados de suelo industrial, con casi un tercio cubierto.

Según la firma, uno de los aspectos sobresalientes del sitio escogido es su ubicación geográfica, clave para los mercados del sur de Europa, al estar a 100 kilómetros de Barcelona y 150 kilómetros de la frontera con Francia.

En ese espacio, OK Mobility Group dispondrá de esas 43 hectáreas, que contemplan 110.000 metros cuadrados de suelo industrial, con casi un tercio cubierto.

A eso hay que sumarle un edificio de 1.500 metros cuadrados que estará destinado a las oficinas de la compañía. Y el área de almacenamiento de vehículos, con 6.000 plazas.

Othman Ktiri, CEO de la empresa, manifestó al respecto de la iniciativa que “OK Village es un paso más en nuestro firme compromiso de convertirnos en líderes de la movilidad global. Se trata de un gran proyecto para nuestro grupo que nos va a permitir una mayor integración del ciclo de vida del vehículo, como son la logística, el almacenamiento y el reacondicionamiento industrial de nuestros vehículos”.

OK Mobility Group mantiene compromisos de expansión por todo el continente europeo, donde España, Italia, Alemania y Portugal son grandes protagonistas.

Maersk tendrá su primera plataforma logística en Barcelona