MSC y Smart Maritime Network unidos para transformar la industria

La segunda naviera más grande del mundo, Mediterranean Shipping Company (MSC) se ha unido a la Red Marítima Inteligente (Smart Maritime Network) para continuar invirtiendo y desarrollando nuevas tecnologías para sus clientes y la digitalización en la industria.

MSC y Smart Maritime Network unidos para transformar la industria

MSC como parte de Smart Maritime Network, trabajarán de la mano con desarrolladores de tecnología marítima, propietarios y operadores de embarcaciones, OEM de ingeniería y otras partes interesadas clave, para desarrollar enfoques conjuntos que beneficiarán a toda la industria.

«Además de nuestra hoja de ruta digital interna, también estamos trabajando activamente para dar forma al futuro de la industria naviera en general, contribuyendo a grupos de trabajo de terceros y participando en conferencias de la industria», dijeron en un comunicado.

«La colaboración es esencial a este respecto, por lo que podemos establecer los mismos estándares tecnológicos en toda la industria», enfatizaron.

André Simha, Chief Information Officer (CIO) en MSC dijo: “Nos complace unirnos y apoyar Smart Maritime Network, una plataforma para promover y acelerar aún más la transformación digital en los sectores de logística de transporte y envío. Colaborar con otros miembros para resolver los desafíos clave de la industria es de suma importancia para MSC y no hay duda de que esta red abre nuevas oportunidades para que estos esfuerzos se conviertan en realidad, dando forma al futuro de nuestra industria».

Relacionadas: MSC Lanza herramienta digital para cotizaciones instantáneas

Smart Maritime Network

La iniciativa se lanzó en 2019 con el objetivo de proporcionar una plataforma para promover los beneficios de una mejor integración, estandarización e intercambio de datos entre las partes interesadas dentro de los sectores de logística marítima y de transporte.

«Smart Maritime Network se complace en dar la bienvenida a MSC como nuevo miembro», dice Rob O’Dwyer, Director de redes en Smart Maritime Network.

La Red crea un entorno de colaboración para personas influyentes clave en el espacio para informar y educar a la industria sobre desarrollos tecnológicos e innovaciones, ofreciendo oportunidades más amplias para la construcción de relaciones y el intercambio de conocimientos.

Y agregó: «Como empresa a la vanguardia de la transformación e innovación líderes, su papel como usuario y conductor de tecnologías digitales proporcionará información valiosa y aportes a las discusiones y proyectos en curso».

 

Minuto Comex

Concepto Logístico