MOL Coilporter: nuevo sistema de transporte de bobinas de acero en contenedores

La naviera japonesa Mitsui O.S.K. Lines (MOL) junto a su división MOL Techno-Trade anunciaron el desarrollo conjunto de MOL COILPORTER, innovadora nueva forma de asegurar bobinas de acero durante el transporte en contenedores.

Fuente: MOL

MOL COILPORTER es la nueva cuna utilizada para amarrar bobinas de acero, un material esencial para la fabricación de automóviles y otras industrias, para garantizar un transporte en contenedores más seguro.

Relacionadas: MOL y DSME se asocian para desarrollar tecnología ecológica FSRU

Mitsui O.S.K. Kinkai, que ofrece servicio de transporte de materiales de acero, Utoc Corporation y MOL Logistics compartió las solicitudes de los clientes con el equipo de desarrollo y los enfoques creativos para abordar cada detalle durante el desarrollo del MOL COILPORTER.

La marca comercial ha sido registrada en los principales países. Y ya está patentado en Japón, con varias otras patentes pendientes.

«El Grupo MOL se esfuerza por expandir su negocio NVOCC bajo la marca unificada del grupo MOL Worldwide Logistics (MWL) y para satisfacer la demanda de los clientes, comenzando en Japón, MOL Logistics comenzará a utilizar el MOL COILPORTER como un producto diferenciado en mayo de 2020 como parte de su servicio NVOCC puerta a puerta», señaló la compañía.

Relacionadas: ONE alegre por volúmenes en marzo pero preocupados por abril y mayo

Además, MOL COILPORTER ha adquirido la aprobación de Ocean Network Express (ONE) para servicios integrales de transporte, basados ​​en envíos de prueba con ONE.