Michelin y Sennder se asocian para impulsar el transporte rentable y sostenible

Michelin, fabricante de neumáticos y el proveedor digital de logística de mercancías por carretera Sennder, anunciaron oficialmente una nueva estrategia en conjunto.

Cada uno de los profesionales de Sennder podrán seleccionar los neumáticos de Michelin que consideren más acordes a sus necesidades.
Cada uno de los profesionales de Sennder podrán seleccionar los neumáticos de Michelin que consideren más acordes a sus necesidades.

En concreto, ambas firmas impulsarán el transporte rentable y sostenible en el territorio europeo, con múltiples e interesantes implicancias aún por conocer.

Desde la francesa aseveraron que «esta nueva alianza permitirá a los transportistas beneficiarse de la calidad de sus productos de baja resistencia a la rodadura. Eso les ayudará a ahorrar carburante y obtener un mayor rendimiento».

Al respecto, Elena Iborra, directora de Marketing de Michelin España y Portugal, dijo que “trabajar con Sennder nos va a permitir explorar nuevas e innovadoras vías para acompañar a nuestros clientes en su día a día y vamos a continuar liderando la innovación en este ámbito”.

Mientras tanto, Franck Marcaire, a cargo de los Servicios de Valor Añadido de Sennder, comentó: «La alianza está centrada en la innovación, que permitirá al transporte europeo de mercancías por carretera afrontar un futuro sostenible, beneficiando tanto a los transportistas como a los expedidores”.

Cada uno de los profesionales de Sennder podrán seleccionar los neumáticos de Michelin que consideren más acordes a sus necesidades, como los conocidos Michelin X LINE TM, o los nuevos Michelin X MULTI ENERGY TM.

Goodyear compra Cooper Tire por 2.300 millones de euros