México: Conoce la 10 mejores empresas de logística de última milla

Dentro de las cadenas de suministros, la logística de última milla es considerada como una de las fases más relevantes del proceso, y que para muchos marca el nivel de eficiencia, confiabilidad y estándar de calidad de las compañías.   

México: Conoce la 10 mejores empresas de logística de última milla FOTO: América Retail
México: Conoce la 10 mejores empresas de logística de última milla FOTO: América Retail

En efecto, desde que se prepara el paquete hasta que llega a las manos del consumidor final, la logística de última milla se destaca como un punto crítico en la percepción de la experiencia de usuario.

En México, ya son varias las compañías que han centrado sus esfuerzos en mejorar sus servicios de logística de última milla. Estos servicios y soluciones innovadores, pretenden facilitar la optimización en esta fase del proceso logístico.

Un estudio publicado por Marketing4eCommerce, dio cuenta de las principales empresas de logística de última milla que han logrado un alto posicionamiento en México, gracias principalmente a sus altos niveles de eficiencia. Las compañías que más se han destacado en esta materia son:

99 minutosiVoy
CornershopMobbit
Envía.comSin Delantal
EnvíoclickRappi
Envía YaWaby2You

Cabe destacar que la última milla se enfoca en entregar directamente al cliente, ya sea en un punto de entrega o en su domicilio. Generalmente estas entregas se realizan tras haber adquirido productos en un e-Commerce.

MasContainer Radio

 

Minuto Comex

Concepto Logístico

Análisis de la Semana