Mercado Libre lanza flota de aviones propios para servicios en Brasil

Mercado Libre ha puesto en funcionamiento MELI AIR, una flota propia de aviones para hacer entregas de los productos que se transan en su web.

La flota de MELI Air está compuesta de cuatro aviones que prestan servicios logísticos.
La flota de MELI Air está compuesta de cuatro aviones que prestan servicios logísticos.

“Llegó MELI Air a Brasil. Mercado Libre ahora tiene su flota propia de aviones en Brasil”, tuiteó Marcos Galperin, cofundador, CEO y presidente de Mercado Libre.

El líder de la mayor plataforma de e-commerce de la región agregó que MELI Air ya hacía entregas por correos aéreos, las que ahora se realizarán en Brasil de forma exclusiva, a través de naves con la marca de Mercado Libre.

“Los desafíos geográficos de Brasil son diferentes y queremos llegar en 24 horas a todas partes. Sí, se lanzarán soluciones similares en otros países, que se comunicarán en breve”, detallaron desde la mayor empresa argentina, con un valor en Wall Street de US$61.000 millones.

La flota de MELI Air está compuesta de cuatro aviones que prestarán servicios logísticos para nuevos centros de distribución y cross-dockings.

Mercado Libre

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Canadá y Honduras.

Chile: Mercado Libre invierte US$100 millones en centros logísticos de distribución