Magic Box: un nuevo concepto en embalaje que dice no más cajas de cartón

La versión envolvente puede alcanzar los 30 cartones planos por minuto.

Magic Box es un nuevo e innovador concepto de empaque, una alternativa práctica y ergonómica a las cajas de cartón, donde en menos de tres segundos, puede doblarla y desplegarla sin tener que usar cinta adhesiva, lo que la hace muy flexible.

La compañía Gamma Wopla, es el fabricante y creador de éste embalaje industrial, construido en polipropileno, ecológico y fácil de utilizar.

Magic Box no necesita el uso de ningún componente para su resistencia, como podría ser la cinta adhesiva o las grapas, de modo que los operarios ganan tiempo al utilizarla.

Entre las ventajas que ofrece la solución de Gamma Wopla, se destaca el hecho de que este embalaje es completamente reciclable y reutilizable, por lo que se puede utilizar para realizar diferentes rotaciones.

Asimismo, la caja transporta los productos sin riesgo de deterioro, al contrario que las cajas de cartón, que pueden aplastarse o volcarse. La vida útil es mucho más larga, lo que permite disminuir los costos de tratamiento de los residuos.

La Magic Box no supera los 790 gramos de peso y su tamaño es de 400x300x200 milímetros, por lo cual ofrece un óptimo volumen de almacenamiento, así como una capacidad total de 20 litros.

Como no ocupa mucho espacio, si se pliega no sobrepasa los 25 milímetros de altura, lo que supone un considerable ahorro de espacio.

Debido a que el sector logístico abarca una gran variedad de actividades, la necesidad de nuevas tecnologías que las agilicen y mejoren es imprescindible.

Relacionada: Escasez de cajas de cartón, la crisis que se viene en la industria logística