Logística y transporte se basan en estrategias de imagen

Las empresas de transporte y logística además de el servicio, y la calidad del mismo, que ofrecen tienen otra parte muy importante que es la imagen que transmitan de cara a los usuarios o personas que transcurran por la calle.

TMS es una solución digital para el transporte de carga / FOTO Zona Logística
TMS es una solución digital para el transporte de carga / FOTO Zona Logística

Hay mucha gente que hasta el momento no ha necesitado de una de estas compañías, sin embargo, conoce muchas sobre todo por ver a sus camiones o vehículos por las carreteras del país. La imagen que den estos y sus conductores hará que esas personas se vayan creando una idea de la empresa sin haber contratado en ningún momento sus servicios.

Por eso es muy importante que tanto los vehículos como los conductores den la mejor imagen posible. Los vehículos deben de ir cuidados y limpiarse cada cierto tiempo, mientras que el conductor debe de ir con la ropa de la empresa y llevarla bien puesta.

Para los vehículos se deben llevar el nombre de la marca, se deben imprimir los vinilos en una imprenta digital online de calidad, la impresión digital aporta una mayor calidad de imagen, da mayor seriedad a los vehículos. También se debe trabajar con la impresión de flyers online y la impresión de tarjetas de visita para poder compartir con los posibles clientes.

La calidad de la imagen es muy importante, para que una empresa crezca se tiene que cuidar estos detalles.

Entretanto, la Asociación de Ferrocarriles Estadounidenses (AAR), comunicó que el volumen de cargas ferroviarias en América del Norte aumentó un 12,1% más que en el mismo periodo de 2020.

Las cifras corresponden a las primeras 25 semanas del año 2021, periodo en el que fueron transportadas 17.508.746 cargas de vagones y unidades intermodales.

Transporte: Gran Bretaña alerta por escasez de alimentos por crisis de conductores