La importancia de asesorarse cuando compro o arriendo un contenedor

Vivimos tiempos delicados en la cadena de suministros mundial. Aquello ha provocado una cantidad de problemas en los últimos dos años que van desde atochamientos en diversos puertos; alzas de precios y escasez de contenedores.

Por ello desde SILVERSEA Containers tomaron una decisión estratégica para sus clientes… incrementar su capacidad de flota de contendores en más de un 500%. La idea no es otra que apoyar a los clientes con el  propósito de agregar valor a su labor a corto, mediano y largo plazo. En ese sentido el objetivo es que SILVERSEA Containers sea un facilitador para la concreción de metas por parte de sus clientes y socios.

Se trata de un compromiso que esta empresa tomó desde su origen en 2016. La idea es entregar estabilidad en el abastecimiento de contenedores para diversos fines. Por medio de oficinas en distintos continentes y un equipo multicultural en extremo capacitado, entregan un servicio de calidad que marca diferencia.

Contar con asesoría especializada en el lugar del mundo en el que te encuentres es fundamental.
Productos

SILVERSEA Containers provee de contenedores a numerosas empresas de logística. Pero eso no es todo. Es que los numerosos usos que se le entregan a estos productos es amplia y variada.

Entregan servicios a la industria energética; construcción, celulosas o particulares que necesitan contenedores para edificar una casa, oficinas, vestuarios y otros. Hablamos de una cobertura mundial en el que se abastece a Estados Unidos, así como países de Europa y Latinoamérica.

Lo fundamental es entregar un servicio integral que se fundamente en las necesidades de los clientes. En base a los requerimientos de estos, así como de las necesidades actuales y futuras se orienta a las personas en cuanto a la mejor opción tanto si se trata de  contenedores Shipper Own, ya sea como compra o alquiler, entre otras alternativas.

El objetivo es brindar soluciones de forma sencilla y rápida.

Crecimiento

SILVERSEA Containers cuenta con oficinas en Estados Unidos que se han convertido en una base más de crecimiento. Es parte de WCAworld como vendedores de la mayor independiente de servicios de transporte de mercancías en el mundo.

Se trata de una labor que se ha consolidado en el tiempo.  Como parte del plan de expansión, cuentan con oficinas en Shanghai, China y desde allí  su trabajo se ha consolidado y ha sido una de las bases para la expansión e internacionalización de la empresa.

Con presencia en los principales centros logísticos y económicos del mundo han buscado satisfacer las necesidades de sus clientes de manera eficiente y creativa. Apuntando siempre a la sostenibilidad a través de  sus productos y servicios. Todo, ahorrando costos en la cadena de suministros y apoyando el ahorro de la huella de carbono, junto con fomentando la reutilización de sus productos de manera eco-friendly.

Su visión es clara: Ser la empresa de referencia a nivel mundial en abastecimiento de contenedores, motivando a otras empresas con sus valores. Intensidad; creatividad; colaboración y transformación.

Relacionadas: Guillermo Portela CEO de SILVERSEA Containers: “Aún estamos en momentos de incertidumbre”