Kögel lanza su nuevo semirremolque «Mega Lightplus»

Kögel, empresa alemana dedicada al rubro transporte, presentó un nuevo semirremolque, el Mega Lightplus, como parte de la próxima generación de soluciones innovadoras de su catálogo.

Semirremolque ahorra sustanciales cantidades de combustible y garantiza la reducción de CO2 inmediatamente se incorporen a las distintas flotas.
Semirremolque ahorra sustanciales cantidades de combustible y garantiza la reducción de CO2 inmediatamente se incorporen a las distintas flotas.

La amplia gama de opciones de equipamiento y a la baja tara, permiten al Kögel Mega Lightplus ser capaz de adaptarse a las necesidades que presentan otros tipos de carga, cubriendo toda clase de aplicaciones prácticas.

«La relativamente baja tara de estos remolques de gran capacidad permitirá ahorrar sustanciales cantidades de combustible y, como consecuencia de ello, garantizar la reducción de CO2 inmediatamente se incorporen a las distintas flotas«, comunicaron desde Kögel.

El fabricante agregó: «Este modelo tiene algunos elementos distintivos como, por ejemplo, llantas y un depósito de suministro de aire de aluminio, lo que reducirá drásticamente su peso».

Finalmente, «la elección de los travesaños empotrados y el acero de grano fino de alta calidad logra que el peso de la carga quede perfectamente distribuido en su interior, aumentando su durabilidad y expectativa de vida, un aspecto no menor a la hora de realizar una inversión de esta clase».

Kögel también explican que el conductor podrá fácilmente adaptar este semirremolque Mega Lightplus a sus requerimientos.

Uruguay: Alza en los costos del transporte de carga durante febrero