IVECO continúa creciendo en el centro sur del Perú

IVECO perteneciente al grupo CNH Industrial y junto a su concesionario oficial en Perú, Motored; realizó la entrega de diez unidades Trakker Hi-Land y un Stralis Hi-Way a la empresa Proyectos e Inversiones del Sur JCH del Grupo CICDESI en la ciudad de Ica.

IVECO continúa creciendo en el centro sur del Perú

Proyectos e Inversiones del Sur JCH es una de las empresas más destacadas de la zona y de la mano de IVECO logró consolidarse en la industria de la construcción y ejecución de obras hidráulicas en defensas ribereñas en aquella ciudad ubicada en el centro sur del país andino. 

Destacaron que la incorporación de los nuevos Trakker Hi-Land y Stralis Hi-Way será de utilidad para expandir sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes con mayor eficiencia.

Mario Oliveira, Responsable de Exportaciones de IVECO para América del Sur dijo: “Seguimos reafirmando el compromiso que tenemos con nuestros clientes al ofrecer productos robustos, potentes y confortables. No sólo vendemos los camiones, sino que también tenemos una red de concesionarios consolidada en la postventa para atender y entender las necesidades más específicas de nuestros clientes».

El cliente, referente en la industria de la construcción, ya contaba con experiencia utilizando camiones Trakker Hi-Land, vehículos destacados por su resistencia y carga útil.

Relacionadas: IVECO serán los primeros en homologar camión a GNC para producción Argentina

Hernán Chipana Huarcaya, Gerente General del Grupo CICDESSI S.A.C. señaló que “Apostamos por IVECO porque nos garantiza calidad, productividad y eficiencia. Además, nos ayudará a mejorar nuestros costos, optimizar nuestro rendimiento y brindarle un excelente servicio a nuestros clientes”.

Estos camiones son versátiles y se adaptan a las condiciones más adversas, como rutas de difícil acceso típicas de la geografía peruana. Su potencia y robustez lo convierten en un vehículo ideal para aplicaciones en tareas de minería y construcción.

Por otro lado, y gracias a su tecnología de ahorro de combustible, estos vehículos reducen los costos operativos optimizando su rendimiento.

Asimismo, los extrapesados de la marca cuentan con un retardador hidráulico en sus transmisiones que ayuda a mantener o disminuir la velocidad de la unidad en pendientes prolongadas o situaciones de frenado constante a velocidades altas. 

MasContainer Radio

 

Minuto Comex

Concepto Logístico

Análisis de la Semana