Interroll lanza el transportador de palets inteligente

Interroll, lanzó oficialmente su nuevo transportador de palets inteligente Spm Interroll, sistema que automatiza los procesos de trabajo en la producción de máquinas para eliminar las actividades manuales en zonas peligrosas.

Con el Spm Interroll mejoran los tiempos de parada de las máquinas, aumentando la rentabilidad de la inversión de las unidades de producción.
Con el Spm Interroll mejoran los tiempos de parada de las máquinas, aumentando la rentabilidad de la inversión de las unidades de producción.

El equipo también está diseñado para gestionar el flujo de trabajo de las paletas mediante el almacenamiento, la clasificación, la secuenciación y la realización en el momento concreto de las tareas.

«Con el Spm Interroll, las compañías mejoran los tiempos de parada de las máquinas, aumentando la rentabilidad de la inversión de las unidades de producción de las mismas, y dejando a un lado las costosas interrupciones de producción causadas por el suministro de materiales a las máquinas», comentaron desde Interroll.

Asimismo, agregaron que «el transportador inteligente de palets se puede utilizar para la automatización del transporte de paletas en los alrededores de las máquinas de producción y para los procesos de preparación y secuenciación. El equipo es capaz de transportar, clasificar y almacenar cajas o paletas con un peso de hasta 1000 kilos«.

Además del Spm Interrol, la empresa creó el mototambor síncrono más potente del mundo para sistemas de transporte por banda, con una potencia de 1,8 kilovatios.

Yale presentó la transpaleta que facilita el transporte horizontal