Hapag LLoyd presenta nueva solución digital para transporte marítimo

Incapacidad de compartir información es una de las mayores barreras para el comercio mundial.

Hapag-Lloyd lanzó en las últimas semanas una nueva e innovadora solución digital de transporte de bienes, bautizada como «Quick Quotes Spot». Esta herramienta entregada por la naviera alemana, pretende ofrecer una mayor y mejor seguridad de planificación y transparencia para las operaciones logísticas.

De esta manera, ofrece a sus clientes una visión general de las opciones de tarifas disponibles para el itinerario seleccionado y da la opción al usuario de reservar su envío inmediatamente por una tarifa fija.

La reserva de Quick Quotes Spot otorga características únicas como la confirmación instantánea de la reserva, una garantía de carga en los puertos de carga y de transbordo y una garantía de equipo, explicó la naviera en un comunicado.

Ventajas al usar Quick Quotes Spot

Hapag Llloyd, enumeraron las importantes ventajas de utilizar la solución digital Quick Quotes Spot:

Más soluciones digitales

Hapag Lloyd, lanzó oficialmente su nueva aplicación para teléfonos móviles denominada «Hapag Lloyd Navigator», la cual permitirá que sus clientes puedan obtener una visión general y completa de sus reservas individuales.

Según publica El Mercantil, el dashboard (tablero digital), estará disponible para todos los usuarios del mundo y fue creada para ser integrada a los negocios en línea del operador. Es decir, los clientes tendrán información inmediata respecto a cotizaciones, facturación y conocimiento de embarques relacionados.

Relacionada: Maersk tendrá primer buque de contenedores carbono neutral para operar el 2023