Hapag-Lloyd firma acuerdo con la alianza 2M de Maersk y MSC

Hapag-Lloyd ampliará su oferta de productos en el comercio Asia-Norte de Europa a partir de marzo de 2020 con la firma de un acuerdo charter especial con los miembros de la alianza 2M: Maersk y MSC.

Hapag-Lloyd firma acuerdo con la alianza 2M de Maersk y MSC

Como miembro de THE Alliance, Hapag-Lloyd ya ofrece muchos servicios en la ruta.

Sin embargo, para fortalecerlo aún más, Hapag-Lloyd ha firmado un acuerdo de charter espacial con Maersk y MSC que le dará acceso a servicios seleccionados de 2M.

Noticias relacionadas: Hapag-Lloyd multará por no declarar mercancías peligrosas

Hapag-Lloyd señaló en un comunicado que «La adición de estos servicios permitirá a Hapag-Lloyd ofrecer una frecuencia aún mayor de salidas semanales y más opciones de enrutamiento, así como servir directamente a puertos adicionales con alta confiabilidad de horario».

La oferta ampliada de productos del operador en el comercio Asia-Norte de Europa proporcionarán detalles adicionales en las próximas semanas.

Hapag-Lloyd reveló recientemente que estaba considerando inversiones en nuevos buques portacontenedores ultra grandes (ULCV) con capacidad de hasta 23.000 TEU, para competir con sus rivales CMA CGM y MSC que ya han desplegado algunos de sus gigantes en la ruta Europa-Asia.

MasContainer Radio

 

Minuto Comex

Concepto Logístico

Análisis de la Semana