Grupo HAM lanza nueva estación de servicio GNC-GNL

Grupo HAM, empresa que se dedica a ofrecer servicio integral de gas natural licuado y gas natural comprimido en industrias, entornos móviles-vehiculares y marítimos, confirmó la puesta en marcha de su nueva estación de servicio fija de GNC-GNL en Riba-roja de Túria, reemplazando la unidad móvil instalada en 2019.

Se informó por parte de la empresa que la nueva estación de servicio fija, se ha construido en el mismo punto donde estaba la unidad móvil (Polígono Industrial Poyo de Reva, Avenida dels Fusters 42, Riba-roja de Túria).

Dispone de un depósito de 90m3, con dos innovadores puntos de repostaje, diseñados y construidos por el equipo de I+D+i de HAM Criogénica, incorporando cada uno de ellos dos mangueras GNL para camiones y vehículos pesados, una manguera GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones; y un terminal de pago.

El horario de apertura de HAM Riba-roja es de 24h, durante todo el año, de libre acceso para todos nuestros clientes, que podrán realizar los pagos con cualquier tarjeta de débito, crédito o con la tarjeta HAM para profesionales, en el caso de tratarse de empresas o autónomos”, detallaron.

Cabe destacar que, la nueva gasolinera fija GNC-GNL cuenta con un sistema de monitorización remota. De esta forma, se garantiza su perfecto funcionamiento y permite la rápida resolución de cualquier incidencia.