Getac lanza tablet que optimiza servicios del sector transporte y logística

Getac Technology Corporation, lanzó al mercado su tablet F110 y F110-Ex, dispositivos que anuncia pueden establecer una comunicación avanzada y conectividad móvil rápida y eficiente mediante el 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

Getac lanza tablet que optimiza sector transporte y logística
Getac lanza tablet que optimiza sector transporte y logística

Su diseño y atributos, busca resolver necesidad principalmente en empresas del sector transporte y logística, para mejorar la productividad, reducir los costos y fortalecer la seguridad de los trabajadores.

La herramienta tecnológica presentada por Getac, pretende optimizar la conectividad, el monitoreo, la geolocalización y las telecomunicaciones en entornos que representan un alto riesgo a la seguridad.

«Es un dispositivo duradero que puedan recibir y transmitir datos de manera remota, manteniendo conexiones estables, rápidas y confiables para obtener datos operativos actualizados y tener acceso a datos de mantenimiento en tiempo real y llevar a cabo verificaciones de datos antes de los viajes», comunicaron desde la empresa.

Agregaron también que «estos dispositivos están diseñados para proporcionar aplicaciones clave a los diferentes escenarios del transporte y la logística, debido a la capacidad de almacenamiento y su compatibilidad con el software ERP», finalizaron.

https://www.mascontainer.com/iberia-y-samsung-se-unen-para-utilizar-innovacion-tecnologica-en-servicios/