Frank Smet CCO de Hamburg Süd se retira después de 27 años en

Frank Smet, Chief Commercial Officer (CCO) de Hamburg Süd se jubilará a fines de marzo después de aproximadamente 27 años en la compañía.

Frank Smet CCO de Hamburg Süd se retira después de 27 años en la compañía.

Smet, que ha trabajado en la industria del transporte marítimo durante más de 40 años, incluso en Brasil, Chile, Australia y Hong Kong, ha sido miembro del Consejo de Administración de Hamburg Süd desde 2012.

Inicialmente fue responsable de Redes, Operaciones y Logística antes de asumir la responsabilidad de Ventas y Servicio al Cliente en 2017.

El Dr. Arnt Vespermann, CEO de Hamburg Süd dijo que «Cuando Frank Smet se retire, nos despediremos de un naviero que es muy estimado en todo el mundo, que conoce el negocio mejor que casi cualquier otra persona y que ha logrado mucho para Hamburg Süd».

Por ejemplo, Smet desempeñó un papel en varias adquisiciones e integraciones, y fue instrumental en impulsar el rápido crecimiento de la compañía naviera.

En el futuro, el CEO Dr. Arnt Vespermann también será responsable de las relaciones con los clientes donde señaló que “Nuestras relaciones especialmente estrechas y nuestro contacto personal con nuestros clientes, así como nuestro profundo conocimiento de sus negocios, son características centrales de la marca Hamburg Süd. Así que estoy ansioso por esta importante tarea”, finalizó.

https://www.mascontainer.com/hamburg-sud-y-la-gestion-remota-de-contenedores-rcm/