Feria «Pick&Pack» se celebrará nuevamente en febrero de 2022

La feria «Pick&Pack«, uno de los principales eventos relacionados con el mundo de la logística, confirmó su próxima edición para el mes de febrero de 2022, lo que parece ratificar que las actividades presenciales en los grandes encuentros del sector logístico está encaminada a asegurarse para el corto plazo.

Sobre las temáticas que se espera que sean abordadas durante esta reunión, podemos mencionar algunas como por ejemplo la introducción de tecnologías en la industria, por ejemplo la robótica, además de la administración y contratación de talento y la necesidad de ser más sostenibles.

De hecho, como su propio nombre lo indica, el Pick&Pack 2022 estará enfocado en el packaging, considerando la demanda que existe por parte del público y la conciencia desarrollada por las diversas empresas, que comprenden lo importante que es darte este paso adelante pronto.

El evento, que tendrá lugar entre los días 8 y 10 de febrero del próximo año, podría marcar un antes y un después en momentos en los que se están analizando seriamente los pasos a seguir en materias como la del packaging y la intralogística, facilitando el intercambio de ideas y posibles soluciones.

A eso hay que sumarle que España es un país líder en crecimiento del comercio electrónico, gracias al impulso que la pandemia y el confinamiento le han otorgado a esta modalidad, la cual se espera que genere ingresos por encima de los 23.000 millones de euros para 2023, un 8% del PBI nacional.

Todo ello, aplicado a marcas variadas como las de alimentos y bebidas, cosmética y belleza, textiles, bienes de electrónica, que están entre las que han aumentado exponencialmente su valor en estos meses, y que se espera sigan haciéndolo con el saldo que surja del Pick&Pack 2022.

Fruit Attraction presencial

IFEMA y FEPEX han presentado en exclusiva a medios latinoamericanos mediante un encuentro virtual, la nueva edición de Fruit Attraction 2021, que se realizará presencialmente del 5 al 7 de octubre en Madrid.

La feria es una apuesta por reconectar a toda la comunidad hortofrutícola mundial, basada en la innovación, la calidad y la diversidad, para que operadores y retailers de todo el mundo aprovechen el momento clave para planificar sus campañas.

Relacionada: Mercadona potencia su sostenibilidad con soluciones de Logifruit