Feria Intermodal 2020 en Brasil se pospone por prevención de COVID-19

Una de las ferias logísticas más grandes del mundo en su edición 26 fue postergada el día de ayer por precaución para evitar el contagio de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19.

Los representantes de la organización Hermano Pinto, Director de Eventos Informa Markets y Marco Basso Presidente de Informa Markets en un comunicado señalaron los detalles de la postergación del evento.

Relacionadas: Se pospone la Singapore Maritime Week por brote de coronavirus

Les dejamos el comunicado de la postergación del evento (traducido del portugués):

Informa Markets, organizador de Intermodal South America 2020, anuncia que, en vista de la progresión de COVID-19 indicada por las agencias de vigilancia de la salud, decidió, después de consultar a una parte importante de los expositores y simpatizantes, posponer el evento hasta la segunda quincena de julio de este año.

Como referencia en el mercado de eventos empresariales, Informa Markets se compromete a apoyar y fomentar el desarrollo empresarial, las relaciones y el conocimiento que contribuyen al crecimiento de la economía, cumpliendo con las expectativas de los inversores privados, gestores públicos y segmentos productivos.

Reforzamos que la organización del evento monitoreó la evolución del nuevo Coronavirus en Brasil diariamente y siguió todas las recomendaciones de las agencias de salud nacionales e internacionales.

Informa Markets hizo todo lo posible para que la feria de negocios se llevara a cabo en la fecha programada, sin embargo, debido al aumento significativo en el contagio de la enfermedad y las últimas comunicaciones realizadas por el Gobierno Federal, agradeció esta decisión por la salud de todos los involucrados en el evento.

Link a comunicado oficial en la Web de Intermodal South America 220: AQUÍ

*********

Relacionadas: CMA CGM es optimista y pronostica impacto limitado por el coronavirus

El evento tentativamente tendría fecha posterior al 15 de julio de 2020 dependiendo de la evolución de la pandemia de COVID-19.

 

Minuto Comex

Concepto Logístico