Fast Fuel impulsa la recarga eléctrica en toda su red de estaciones

Fast Fuel, empresa gasolinera low-cost, apostó definitivamente por la recarga eléctrica con la pre-instalación de puntos de recarga eléctrica en todos los establecimientos de su red.

Fast Fuel confirmó que tendrá 3 unidades más ubicadas en Madrid y Andalucía.
Fast Fuel confirmó que tendrá 3 unidades más ubicadas en Madrid y Andalucía.

Desde la firma, aseveraron que sus estaciones de servicio se encuentran ya operativas de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, además de una en Portugal.

Asimismo, Fast Fuel confirmó que tendrá 3 unidades más ubicadas en Madrid y Andalucía, y prevé comenzar en breve las obras de cuatro nuevas gasolineras repartidas por Madrid, Valencia y Andalucía que ofrecerán un amplio servicio a los conductores.

“La filosofía de Fast Fuel se basa en apostar por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios que den respuesta a las crecientes necesidades de los clientes” dijo Diego López, fundador y director general de la compañía.

El modelo de negocio Fast Fuel ofrece desde estaciones de servicios pequeñas, y que sólo requieren de 200 m² y de una inversión inferior a los 220.000 Euros, hasta grandes estaciones de servicio con hasta 4 surtidores preparados para vender aproximadamente 20.000 litros al día.

Tendencias: Cometa submarina generará energía mareomotriz