Expo T-logistik afina últimos detalles y MasContainer es su media partner

Este 6 y 7 de agosto el proyecto FIC T-logistik ejecutado por la Universidad Arturo Prat y financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá y el Consejo Regional, realizará la primera Expo T-logistik lugar en donde se abordarán temáticas sobre logística y cadena de suministro de la Región de Tarapacá. Se trata de un evento de alto nivel y pionero en la zona y que contará con el apoyo mediático de MasContainer y con la presencia de expositores de talla mundial.

Expo T-logistik se llevará a cabo en el estacionamiento de Mall ZOFRI, contará simultáneamente con charlas, talleres y workshop los que serán gratuitos y abiertos a todo público previa inscripción en este sitio.

En la Expo T-logistik participarán importantes expositores nacionales e internacionales, como es el caso del Dr. Matthtias Burwinkel, investigador alemán del clúster de logística “LogDynamics” de la Universidad de Bremen, Alemania y del Instituto BIBA. Es experto en Internet de las cosas en escenarios de producción y logística; el Dr. Till Becker, profesor e investigador alemán, experto en Logística de Producción Global de la Universidad de Ciencias Aplicadas Emden-Leer y Britta Philipsen, experta alemana, gerenta de operaciones del Centro de Distribución Logística ELSDORF-Alemania perteneciente a la empresa “BLG Logistics”, entre otros importantes expositores.

Entre los expositores nacionales de la Expo T-logistik estarán: Ricardo Rebolledo, Ingeniero de Proyectos del Centro de Extensionismo Tecnológico de Talca, CETlog y Fernando Ordoñez, Director Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, Ingeniero Civil Matemático, Ph.D. en Investigación Operativa, MIT, entre otros importantes expositores.

Proyecto FIC T-Logistik

El 16 de agosto de 2018 se desarrolló la ceremonia de lanzamiento formal del Centro Logístico para el Fomento Productivo de la Región de Tarapacá “T-logistik”.

La idea desde un principio fue resaltar la importancia que ha estado tomando el concepto de logística en el último tiempo, así como la gestión de la cadena de suministro, utilización de tecnologías de información, internet de las cosas, industria 4.0, entre muchos otros conceptos y temas, de los cuales T-logistik pretende hacerse responsable y a largo plazo ser un referente de la logística a nivel local e internacional.

Inscripciones aquí