Expo Mujer: Empresa Portuaria Antofagasta apoyó a las emprendedoras de la ciudad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la denominada «Expo Mujer», en el frontis de Mall Plaza Antofagasta, actividad que fue organizada por la Municipalidad de Antofagasta a través del Programa Fomento Productivo, y tuvo la colaboración de la Empresa Portuaria Antofagasta (EPA).

La feria Expo Mujer, contó con once emprendedoras, a través de trabajos en madera, telas, confites envasados, entre otras.
La feria Expo Mujer, contó con once emprendedoras, a través de trabajos en madera, telas, confites envasados, entre otras.

La actividad tuvo como objetivo principal el apoyar a las mujeres emprendedoras de la ciudad, siempre con el apoyo de EPA, quienes autorizan a MallPlaza, de manera gratuita para así impulsar la reactivación económica y ampliar el número de beneficiarios con esta feria de emprendimiento para la comunidad.

Wilson Díaz, Alcalde de Antofagasta, dijo que «apoyamos a las emprendedoras artesanas, manualistas o con un grado de intervención en sus productos, donde se pudo conocer sus trabajos y además apoyar a su sustento económico que se ha visto afectado en la pandemia, donde con la participación de ellas, se busca mostrar la participación, liderazgo y trabajo de mujeres en todos los ámbitos: emprendedora, profesional, líder, entre otros«.

Por su parte, Carlos Escobar, Gerente General de Empresa Portuaria Antofagasta, comentó que «estamos felices como Empresa Portuaria Antofagasta, de poder apoyar nuevamente mediante una feria en Mallplaza Antofagasta, en esta ocasión con la Expo Mujer, que favorecerá a emprendedoras de nuestra región de Antofagasta, mediante su talento y trabajo”.

La feria Expo Mujer, en esta ocasión contó con once emprendedoras, a través de trabajos en madera, telas, confites envasados, modelos de yeso pintados a mano, orgones, aromas, entre otras, en una muestra donde todas las participantes tienen un rubro diferente.

¿Cómo operan los herméticos contenedores de volteo en Puerto Antofagasta?

 

MasContainer Radio

 

Ever Given y Avería Gruesa en Análisis de la Semana

Rescate y Remolque de buque a la deriva en Noruega

¿Qué es y para qué sirve un TMS?