Exitoso cierre de FILCE 2020: «Fuimos un aporte para el sector logístico nacional»

Con gran asistencia de público, dada la contingencia y limitaciones protocolares derivadas por el Covid-19, finalizó en dependencias de Casa Piedra la exitosa versión 2020 de la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior FILCE.

FILCE contó con el presidente de Puerto San Antonio. / FOTO FILCE
FILCE contó con el presidente de Puerto San Antonio. / FOTO FILCE

El evento organizado por TMI Logistics Group en colaboración con la Asociación de Profesionales en Logística APLOG A.G. y el apoyo mediático de MasContainer, congregó a profesionales del área logística, tecnología, transporte, comercio exterior & E-Commerce de todos los sectores de la cadena de suministros.

«Estamos muy felices porque el público se portó super bien. El hecho que hayamos demostrado que se podía hacer una feria presencial, motivó a que llegara mucha gente, muy especializado y profesional. Las charlas fueron excelentes, contamos incluso con el presidente del Puerto San Antonio (Franco Brzovic), que llegó con todo su equipo de trabajo», comentó el CEO Fundador de FILCE, Gianni Contenla.

El también presidente de APLOG agregó que «el salón de conferencias siempre estuvo lleno, las empresas también quedaron satisfechas y logramos hacer la feria presencial después de los impactos de la pandemia. Cumplimos nuestro objetivo de ser un aporte al sector logístico nacional y al sector del comercio exterior«.

Tomando en consideración los buenos resultados, Gianni Contela, quien también es presidente de FIALOG adelantó que «hubo muchas empresas que ya nos dijeron que serán parte de FILCE 2021, porque les gustó la organización y eso se los debemos a todos nuestros partner como Mascontainer que es parte integral de lo que hacemos», finalizó.

Fernando Alonso de AGyL – The Human Capital: «Las empresas están priorizando capacidades transversales»

 

MasContainer Radio

 

¿Qué es la última milla?

Análisis de la Semana

Minuto Comex