Esnova impulsa el uso de estanterías metálicas personalizadas

Esnova cuenta con unas instalaciones que superan los 46.000 metros cuadrados equipadas con tecnología de última generación.

Esnova, expertos en la fabricación de estanterías industriales para almacenes, está promocionando la industria personalizando los pedidos para sus clientes.

La compañía cuenta con unas instalaciones que superan los 46.000 metros cuadrados y que se encuentran equipadas con tecnología de última generación, lo que proporciona libertad a la hora de diseñar, así como autonomía para fabricarlas con máxima calidad y garantía.

Desde Esnova dijeron que “nos adaptamos a las necesidades de cada almacén, con un servicio de diseño a medida para el correcto almacenamiento de todo tipo de cargas”.

Agregaron también que «uno de nuestros logros es el de controlar el stock ya que resulta fundamental a la hora de gestionar y optimizar el espacio en un almacén. Por ello, ofrecemos un sistema avanzado para el manejo de mercancías. Nuestras estanterías metálicas industriales se adaptan a las necesidades de cada empresa según el tipo de carga».

Cabe destacar, que todas las materias primas, así como los procesos de producción que lleva a cabo la empresa se fabrican y desarrollan en la Unión Europea bajo las más exigentes normas de calidad, códigos de cálculo, respeto al medio ambiente y seguridad laboral.

Para el correcto funcionamiento de las tecnologías, es importante contar con una buena cobertura inalámbrica en el almacén. De lo contrario, equipos como lectores de códigos de barra, terminales móviles o las tabletas que son manipuladas para incrementar la productividad no cumplen su objetivo.

Relacionada: La era Smart se potencia en logística con los almacenes inteligentes