Empresas centran estrategias en la tecnología, sostenibilidad y colaboración

Solamente unos meses después de iniciar la aventura como una compañía independiente, Iveco Group se ha presentado ante sus accionistas en Turín, donde se encuentra su sede principal. Allí, se ha hecho hincapié en los pilares estratégicos del grupo, como son la tecnología, la sostenibilidad y la colaboración, sobre los que se ha profundizado en conferencias, debates y mesas redondas.

Entre los temas analizados, destaca el uso de los combustibles alternativos, la necesidad de apostar por la colaboración, la movilidad del futuro o el avance de la tecnología de hidrógeno para el transporte pesado.

Además, se ha premiado a los principales proveedores de la marca: OMR, Voss Automotive, Brembo y Streparava. Igualmente, se han presentado ante el público local las diferentes marcas y productos existentes, destacando una muestra fotográfica organizada en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño de Turín.

Paquetería: Iveco lanza su vehículo carrozado Daily Attack Box

Iveco ya está ofreciendo en sus páginas oficiales este nuevo producto a todos aquellos que se encuentren interesados en hacerse con uno, remarcando que brindan mantenimiento incluido durante 3 años o 150.000 kilómetros, una muy buena cobertura de cara al ámbito profesional.

Sobre los detalles del Daily Attack Box, destacan su caja de cambios manual de 6 velocidades con dirección asistida eléctrica, el cierre centralizado con telemando y la banqueta doble de pasajero con cinturón de seguridad con 3 puntos de amarre.

Respecto a su tecnología, está el puerto de tipo USB para cargar el teléfono celular, manos libres con mandos al volante, radio DAB digital, sistema Start & Stop, y otros elementos fundamentales para el confort a bordo.

Relacionada: IVECO y Plus firman memorando para desarrollar camiones autónomos