El primer camión de iones de litio totalmente ecológico

Duratray International ha colaborado con orgullo en el proyecto de Kuhn para entregar el primer camión de iones de litio respetuoso con el medio ambiente, que ahora comienza pruebas en Suiza.

De manera optimista, luego de las pruebas exitosas de un camión de 60 toneladas de capacidad, se espera que las unidades más grandes tengan buen futuro.

Fuente: Stephen J. Hall

La tecnología y la innovación que se encuentran en la SDB de Duratray brindarán una excelente ventaja complementaria para las ambiciones del proyecto de convertirse en un vehículo eléctrico industrial reductor de la huella de carbono, de bajo nivel de ruido, de baja contaminación y de alta productividad.

El equipo europeo de Duratray está trabajando con Kuhn para ofrecer un enfoque sostenible tanto para el motor como para el cuerpo del volcado para la industria, que se considera un gran cambio.

Fuente: eMining AG

El sistema Duratray Suspended Dump Body presenta un concepto de diseño único que reemplaza al piso de acero convencional, así como cualquier placa de desgaste asociada con una estera de goma suspendida en cuerdas elastoméricas ancladas al marco de acero del cuerpo.

Se ofrecen numerosas características clave que incluyen reducción de ruido, resistencia a la abrasión, aumento de la carga útil y reducción de la devolución.

Foto: Andreas Sutter / eMining AG

https://www.mascontainer.com/camiones-electricos-y-el-futuro-del-transporte-en-el-marco-de-la-logistica-verde/

MasContainer Radio

 

Minuto Comex

Concepto Logístico

Análisis de la Semana