EET y asLAN se unen para fomentar innovaciones tecnológicas

La empresa EET International, quien es mayorista de distribución de productos de tecnología, confirmó recientemente que se asoció con la firma asLAN, una entidad sin fines de lucro, y que es conformada por más de 130 empresas del sector de la tecnológicas, para impulsar sus procesos de modernización y transformación digital.

En efecto, el objetivo de esta alianza es respaldar a las empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas, a impulsar sus procesos de modernización y transformación digital a través de una amplia gama de soluciones de vídeo, seguridad y red para todo tipo de sectores incluyendo comercio, logística, industria, energía, tráfico, educación, sanidad, seguridad ciudadana, movilidad y Smart Cities.

“Nuestra asociación con asLAN nos permite estar en contacto con todo tipo de proyectos de digitalización e innovación IT, en un momento en que los avances tecnológicos obligan a empresas y organizaciones a emprender procesos de digitalización, optimización y mejora continua” sostiene Sonia Marcos, directora general de EET Group.

Esta iniciativa de colaboración ayudará a promover el conocimiento y la utilización de nuevas tecnologías y soluciones IT de alta calidad y valor añadido. Además, al convertirse en asociado, EET entra a formar parte de un selecto grupo de 130 empresas tecnológicas de primera línea.

En este selecto grupo de compañías se encuentran fabricantes, operadores, integradores, proveedores de servicios, centros de datos y especialistas en innovación IT, todos ellos unidos por su compromiso con la innovación TIC, la transformación digital y la ciberseguridad.

“La innovación, la presencia de un entorno neutral y ágil que fomente el dinamismo del propio mercado, así como la divulgación de nuevas tecnologías en torno a la red y la detección de nuevas oportunidades son premisas que definen a asLAN y que lo hacen el aliado perfecto de EET”, finalizó diciendo la directora general de EET.

Relacionada: Las nuevas tecnologías que hacen más eficientes a las cadenas de suministro