E-Commerce: Smurfit Kappa tendrá sección de embalajes sostenibles

El fabricante de embalaje de papel, Smurfit Kappa, ha lanzado una gama de embalajes para impulsar el crecimiento del E-Commerce de salud y belleza. Se trata de un portafolio compuesto por soluciones totalmente personalizables, que incluye packaging sostenible fabricado en cartón ondulado, idóneo para el envío de productos frágiles.

En este apartado están los productos como perfumes, cosméticos, productos del cuidado de la piel y el cabello, así como a prueba de manipulaciones para vitaminas, suplementos y productos de nutrición deportiva. Entre las innovaciones que incluye este catálogo se encuentran Tamper Evident Pack, que cuenta con un mecanismo doble de bloqueo automático sin cinta adhesiva y sencillo de devolver.

También Beauty Sleeve, un embalaje diseñado específicamente para proteger productos de tamaño reducido, como cosméticos y de cuidado de la piel, con bordes redondeados que le confieren un aspecto único. O Hammock Fit, cuyo diseño característico ofrece una experiencia premium de unboxing y proporciona protección adicional a los productos a lo largo de la cadena de suministro.

Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, ha señalado que “en el segmento de salud y belleza se debe combinar la velocidad de comercialización con una experiencia de cliente extraordinaria. Por eso, esta nueva gama de productos de salud y belleza ofrece soluciones de embalaje a medida y adaptadas a las necesidades del cliente, idóneas para empresas de diferentes tamaños, desde emprendedores hasta marcas reconocidas a escala mundial. Esta gama de embalajes es la mejor manera de impulsar las ventas del E-Commerce”.

Sin duda alguna, este nuevo catálogo de Smurfit Kappa aborda los principales retos de la cadena de suministro del E-Commerce, como los daños que pueden sufrir los productos, el relleno y la sostenibilidad, todo ello con el objetivo de garantizar una experiencia positiva al cliente.

Nuevas soluciones en embalaje

Magic Box es un nuevo e innovador concepto de empaque, una alternativa práctica y ergonómica a las cajas de cartón, donde en menos de tres segundos, puede doblarla y desplegarla sin tener que usar cinta adhesiva, lo que la hace muy flexible. La compañía Gamma Wopla, es el fabricante y creador de éste embalaje industrial, construido en polipropileno, ecológico y fácil de utilizar.

Relacionada: E-Commerce: FedEx Express apuesta por reutilización de embalajes