El uso de drones para el traslado de platos preparados…

Los drones delivery de Drone To Yacht comenzaron a prestar servicios de entrega de platos preparados a yates y embarcaciones de la costa ibicenca. Se trata de un servicio pionero que requiere tan sólo de una aplicación para recibir el pedido y que aspira a expandirse por el resto del mundo en los próximos meses.

La empresa gallega especializada en drones, Aerocamaras, y Global Equity Infrastructures Corporation (GEIC), compañía de referencia en el asesoramiento y el desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras portuarias e instalaciones para yates, han sido las encargadas de hacer posible este servicio premium de reparto de comida con aeronaves no tripuladas.

“El primer envío se ha realizado a cargo del restaurante Can Yucas, en la cala Tarida. Decidido a llegar al mayor número de clientela posible, este establecimiento a pie de playa fue uno de los primeros en unirse a la operación y ahora deslumbra a los clientes en sus embarcaciones gracias a los drones que ya sobrevuelan las costas de Ibiza con sus pedidos”, detallan desde la alianza empresarial.

La entrega de platos preparados de los restaurantes de la Costa de Ibiza no es el único servicio que la compañía tiene pensado ofrecer, y es que también se prevé incluir el envío de productos como cremas solares, gafas de sol o incluso medicamentos y material de salvamento en situaciones de emergencia.

En los próximos meses, la compañía espera expandirse por el resto de enclaves de las costas españolas e incluso planea llegar a los puertos italianos y al Caribe, con una clara misión: “saciar el apetito de los clientes que se encuentren pasando sus vacaciones en yates, resorts o hasta en campos de golf de todo el mundo gracias a su revolucionario sistema de envío”.