DP World lanza nueva solución digital CARGOES Logistics

CARGOES Logistics de DP World es una nueva solución de logística digital, que proporciona reserva de carga en línea instantánea, movimiento altamente eficiente y seguimiento avanzado, desde el origen hasta el destino. La primera fase de la solución se lanzará desde India a múltiples destinos en Medio Oriente, el subcontinente, el sudeste de Asia, el Lejano Oriente y el norte de África, así como desde los Emiratos Árabes Unidos hasta la India, con planes para desplegarse a nivel mundial.

«La nueva plataforma ofrece a los clientes una solución de ventanilla única que permite un movimiento fluido, seguro y eficiente de su carga. Con CARGOES Logistics, los clientes pueden elegir entre opciones de logística multimodal, enviar carga por mar, carretera y / o ferrocarril, obtener cotizaciones instantáneas, confirmación rápida de reserva y múltiples opciones de pago seguro en tres sencillos pasos: buscar, elegir y reservar», dijo la compañía en un comunicado.

Ofrecerán una reserva de carga fácil y rápida desde el origen hasta el destino. La primera fase de lanzamiento ofrecerá inmediatamente a los clientes acceso para reservar carga desde los Emiratos Árabes Unidos a la India, así como a la India a múltiples destinos en el Medio Oriente, el subcontinente, el sudeste de Asia, el Lejano Oriente y el norte de África.

CARGOES Logistics tiene como objetivo abordar las complejidades e ineficiencias que existen en las cadenas de suministro globales, incluidas las transferencias múltiples, el seguimiento ineficiente y la visibilidad limitada de un envío en toda la cadena de suministro.

La nueva plataforma digital mejorará la transparencia al proporcionar un seguimiento profundo de la carga con información en tiempo real, visibilidad y previsibilidad de extremo a extremo, un precio todo incluido sin cargos ocultos y una experiencia digital de extremo a extremo altamente eficiente respaldada por la extensa red de DP World de servicios integrados. activos logísticos y los mejores niveles de servicio de su clase. Facilitará la realización de negocios, aumentará la confiabilidad y la flexibilidad y brindará una experiencia fluida a los clientes para todas sus necesidades logísticas.

Rizwan Soomar, director ejecutivo y director ejecutivo, subcontinente, DP World dijo: “Este anuncio es un testimonio de nuestro compromiso con la habilitación de la logística inteligente a nivel mundial. Con CARGOES Logistics, nuestro objetivo es construir y ofrecer cadenas de suministro transparentes, integrales y altamente eficientes.

Y añadió que: «La nueva solución digital simplificará la experiencia de envío de contenedores proporcionando visibilidad en todos los modos de transporte a través de la habilitación inteligente de soluciones basadas en IOT. Continuaremos invirtiendo en tecnología y trabajando con nuestros clientes para impulsar la innovación, agregar continuamente nuevos productos y características y brindar soluciones para satisfacer sus necesidades logísticas globales”.

Pradeep Desai, director de tecnología de DP World, concluyó: “La demanda de soluciones digitales nunca ha sido tan alta y seguirá creciendo. Aprovechamos la tecnología para crear valor para nuestros clientes y ayudar a impulsar el crecimiento».

«DP World creó CARGOES para resolver desafíos urgentes causados ​​por ineficiencias relacionadas con la cadena de suministro. Es una solución holística impulsada por tecnología que se enfoca en todos los aspectos del comercio global, incluidos finanzas, ERP, seguimiento, sistema operativo de terminal, software de aduanas y habilitación de la logística de extremo a extremo. Estamos muy contentos de ofrecer Logística como una de nuestras primeras ofertas CARGOES a los clientes».