Delta reiniciará en noviembre vuelos diarios desde Colombia a Estados Unidos

La empresa Delta Air Lines confirmó para el mes de noviembre la reapertura de vuelos diarios desde Bogotá hasta Estados Unidos, esto tras la autorización de las operaciones aéreas en Colombia.

Se comenzará con 4 vuelos semanales entre Bogotá y Estados Unidos y luego habrá uno diario
Se comenzará con 4 vuelos semanales entre Bogotá y Estados Unidos y luego habrá uno diario

Al igual que otros países de Latinoamérica y el mundo, Colombia sumaba cerca de cinco meses de suspensión total de los viajes por el cierre de fronteras debido al Covid-19. Por lo mismo, desde Delta aseguran estar muy contentos de regresar al mercado del transporte aéreo.

El director general de Delta Air Lines para Latinoamérica, Luciano Macagno, anunció que «iniciaremos con cuatro vuelos semanales entre Bogotá y Estados Unidos, pero que desde noviembre habrá uno diario».

El empresario agregó que «viajar en estos tiempos es una experiencia totalmente diferente. Tenemos los procedimientos bajo los cuales englobamos todas las medidas de seguridad e higiene que hemos adoptado por todas las preocupaciones que puedan tener nuestros viajeros».

Relacionadas: JetSMART retoma la totalidad de los vuelos a Colombia, Perú y Argentina

Delta Air Lines explicó que la seguridad a bordo y en los aeropuertos se ha desarrollado a través de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que ha buscado cada vez más claridad en la industria.

Tribunal de EE.UU. aprobó plan de financiamiento presentado por Avianca

 

MasContainer Radio

 

¿Qué es la última milla?

Análisis de la Semana

Minuto Comex