CTT Express mejora sus ingresos durante el primer trimestre

CTT Express, filial del Grupo CTT, confirmó que durante el primer trimestre, alcanzó los 28 millones de euros de facturación, duplicando sus ganancias respecto del período anterior.

CTT reportó más de 18 millones de paquetes trasladados en la península ibérica.
CTT reportó más de 18 millones de paquetes trasladados en la península ibérica.

La firma, registró para los meses de enero, febrero y marzo un crecimiento en su actividad comercial del 70% comparado al primer trimestre de 2020, hasta situarse en los 63 millones de euros de ingresos.

Sólo en los envíos ibéricos, CTT reportó más de 18 millones de paquetes trasladados en ambos territorios, un 90% más de movimiento que entre enero y marzo del año pasado, antes de la pandemia.

Por su parte, y sólo en España, CTT destaca por su plan de expansión, que contempla la apertura de una serie de centros de distribución propios.

Todo esto, en un gran momento de forma para el Grupo, que viene de inaugurar aproximadamente 30 instalaciones recientemente, ampliando su capacidad y demostrando lo acertada de su estrategia.

CTT Express ha invertido en nuevas tecnologías, que se evidencian a través de los frecuentes anuncios, como el de su nuevo formato de embalaje sostenible para sus envíos, especiales para generar un menor impacto sobre el medioambiente y reducir su huella de carbono.

Entretanto, Grupo CTT, confirmó oficialmente su estrategia en materia de de sostenibilidad, al anunciar un nuevo formato de embalaje para sus envíos de paquetería.

CTT Express, que llegó a España para competir con Correos, detalló que utilizará un sistema de empaquetado que aprovecha los plásticos reciclados merecedores del sello Blue Angel, una certificación que emite el gobierno de Alemania desde hace más de cuatro décadas, premiando ciertos productos respetuosos con el medioambiente

Citroën My Ami Cargo, la nueva solución para última milla