Crown recibe premio GOOD DESIGN por su Carretilla ESR 1000

La compañía de manipulación de mercancías Crown ganó el premio GOOD DESIGN 2021 por su serie ESR 1000 de carretillas retráctiles.

Es el décimo séptimo premio GOOD DESIGN para Crown.
Es el décimo séptimo premio GOOD DESIGN para Crown.

La serie ESR 1000 de Crown ofrece una experiencia de usuario de vanguardia, que mejora aún más gracias a la conectividad de la carretilla y a un diseño centrado en el usuario que aumenta la productividad y favorece los resultados.

El premio fue entregado por el Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo Ateneo de Chicago. Además, la serie ESR 1000 también obtuvo el premio International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) en el concurso del año anterior.

El director de instalaciones de Voigt Logistik en Neumünster (Alemania), Jan-Peter Wingert, dijo que “la recién estrenada serie ESR 1000 de Crown consta de carretillas retráctiles que nuestros operarios aprecian especialmente por sus numerosas e innovadoras funciones, como la selección automática de altura, el monitor de datos de capacidad y una novedosa e intuitiva experiencia de operario con el sistema operativo Gena”.

Entretanto, el director de Diseño industrial de Crown, Jim Kraimer, comentó que “este último galardón es el décimo séptimo premio GOOD DESIGN para Crown. Nos hace sentir a todos muy orgullosos, y volvemos a confirmar que, concentrándonos en procesos de desarrollo centrados en el cliente, vamos por el buen camino”.

Crown, confirmó que también puso en marcha sus propios cargadores y baterías V-Force para poder ofrecer un servicio totalmente unificado, mejorando el rendimiento de sus carretillas elevadoras utilizando la tecnología de ion litio.

Kivnon presenta su nueva gama de carretillas automatizadas