Cotransa ofrece ultra congeladores para conservación de la vacuna contra el Covid 19

Autoridades de País Vasco, confirmaron que la empresa de transporte Cotransa fue el operador logístico que tuvo la responsabilidad de entregar cuatro ultra congeladores que almacenaron la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer en Euskadi.

Las máquinas tienen dos metros de altura y una temperatura media de -70ºC.
Las máquinas tienen dos metros de altura y una temperatura media de -70ºC.

La compañía se encargó de todo el proceso de envío y entrega de estas máquinas de dos metros de altura y una temperatura media de -70ºC. Esto es, desde su recogida en el almacén de origen en Estados Unidos, el transporte hasta el Aeropuerto de Chicago, el flete aéreo hasta Charles de Gaulle (Francia) en un avión de Air France y su posterior traslado hasta el aeropuerto de Bilbao mediante el enlace semanal por carretera que tiene la aerolínea francesa con la capital vasca

Egoitz Saratxaga, gerente comercial de la delegación de Bilbao de Cotransa, dijo que «este proceso es muy importante, han confiado en nosotros para transportar desde Estados Unidos cuatro ultra-congeladores para el almacenamiento de la vacuna».

El ejecutivo agregó que «el cargamento fue embarcado en Norteamérica, llegando sin inconvenientes a Bilbao para luego comenzar la distribución inmediata para la población de Euskadi».

Cotransa

Desde su creación en 1972, ha sido capaz de responder de una manera rápida y eficaz a la demanda de asesoramiento en comercio exterior.

Cotransa se extiende nacional e internacionalmente, contando con delegación propia en La Habana (Cuba) y con partner específicos ubicados en los principales mercados del mundo. Además de tener su casa central en Madrid, Cotransa cuenta con presencia en las ciudades de Alicante, Barcelona, Castellón, Las Palmas, Murcia, Tenerife y Valencia.

https://www.mascontainer.com/ups-traslado-el-primer-gran-cargamento-de-vacunas-para-espana/