¿Cómo agilizar el acceso de vehículos y personal a tu zona de trabajo?

En Assistcargo, por más de 20 años nos hemos ocupado de proteger la cadena logística de nuestros clientes. Durante este período de tiempo, las tecnologías han evolucionado, los riesgos han cambiado y la logística se ha complejizado. Por estos motivos fuimos creando distintas herramientas y soluciones para acompañar a nuestros clientes en ese camino de desarrollo.

Nuestra visión como Gerenciadores de Riesgos integral nos ha convertido en un referente en la región en cuanto a la validación de operaciones logísticas, no sólo con la visión tradicional de dar seguridad a la carga transportada, sino también a la validación de personas, procesos y demás recursos intervinientes en la cadena logística. Siempre entendiendo que el camino es el desarrollo tecnológico.

En esa línea, hemos desarrollado ASSISTPASS. Una plataforma digital de gestión documental de proveedores logísticos, que permite a nuestros clientes validar a todos los recursos que intervienen en su proceso.

Assistpass es valor agregado para la operación logística. Ayuda a profesionalizar la gestión documental y los procesos de control. Mejora la contratación de los proveedores ayudando a mitigar posibles reclamos y conociendo los perfiles de cada uno de ellos. Agiliza el acceso en los puntos de guardia a través de la utilización de la App Mobile.

Con Assistpass nos convertimos en el socio estratégico ideal de nuestros clientes, brindándoles una herramienta digital con soporte legal a través de un equipo especializado en control documental, reportes automáticos de status de recursos, vencimientos y comunicaciones masivas a sus transportistas. Conozca más sobre Assistpass en nuestras redes sociales y web www.assistcargo.com

Por Carlos Leymarie, CEO de AssistCargo

https://www.assistcargo.com/ Contacto

*Las opiniones son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de MasContainer.