CMA CGM lanza SEAPRIORITY Go garantizando el transporte prioritario de mercancías

El Grupo CMA CGM, está lanzando SEAPRIORITY Go, un nuevo servicio de alto valor agregado dentro de la gama de soluciones CMA CGM + con 17 servicios específicos.

SEAPRIORITY Go es una nueva solución que ofrece abordaje prioritario para mercancías durante el proceso de carga, entre otras características como:

  • Disponibilidad de equipamiento: La liberación de su equipo será tratada con prioridad, evitando sorpresas no deseadas.
  • Prioridad de embarque: La mejor opción Su envío se marca y se rastrea de cerca para garantizar que su espacio a bordo permanezca disponible.
  • Garantía de reembolso: Espacio reservado Sin roleao o le devolvemos su dinero. Estamos comprometidos a hacer que su envío sea un éxito.

«SEAPRIORITY Go ofrece a los clientes un trato exclusivo: sus productos tendrán prioridad, ya sea para la asignación de contenedores o la carga a bordo. Parte de la categoría BOOST bajo la gama de CMA CGM +, esta nueva solución ayuda a expandir el negocio de nuestros clientes, incluso cuando la demanda es fuerte, dándoles más agilidad, flexibilidad y protección» dijo la naviera francesa en un comunicado.

Relacionadas: CMA CGM es optimista y pronostica impacto limitado por el coronavirus

SEAPRIORITY Go se ofrecerá para todos los envíos en las principales rutas operadas por CMA CGM a partir del 27 de marzo de 2020 y estará disponible en línea en My CMA CGM (www.cma-cgm.com) a partir de esta misma fecha.

CMA CGM + es una nueva línea de productos adaptados a necesidades específicas, en línea con su estrategia de Customer Centricity con una gama de soluciones que complementan sus servicios convencionales de transporte marítimo y logística.