Chevron y Soltrak lanzan taller móvil para lubricación de vehículos en Perú

Un nuevo modelo de atención ‘retail’ transforma el acceso del público en general a servicios esenciales de lubricación. Soltrak, la empresa de Ferreycorp especialista en negocios de lubricación y seguridad industrial, y su representada Chevron lanzan este innovador modelo de atención llamado Chevron Express, un taller móvil de lubricación para vehículos, que se desplaza a la locación elegida por los clientes para realizar el cambio de aceite y filtros, así como otros servicios básicos de mantenimiento vehicular.

El formato, disponible en Lima Metropolitana, es ofrecido por mecánicos especializados. “Esta alternativa contribuye a transformar el acceso de un público muy diverso a servicios esenciales de lubricación. Junto a lubricantes Chevron, nos preocupamos por aportar una experiencia de uso premium, acercando al cliente productos de primera calidad, esta vez en un formato puerta a puerta que le genera alto valor”, resalta Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak.

Chevron Express (https://www.soltrak.com.pe/chevronexpress) se centra en la atención de vehículos de tipo sedán y de camionetas SUV, con la posibilidad de atender también otro tipo de vehículos en general. Hasta el viernes 20 de setiembre, se puede acceder a servicios con precios de lanzamiento en los planes de Chevron Express.

Soltrak es distribuidor master para el Perú de lubricantes Chevron, lo que abarca la provisión de su línea de productos y el desarrollo de servicios expertos. Entre ellos destaca la lubricación para equipos móviles y plantas industriales; diseño, fabricación y operación de equipos y bahías de lubricación; análisis vibracional, videoscopía, análisis de aceite y operación de laboratorios; estudios y guías de lubricación; y capacitación a clientes.

Soltrak, empresa de Ferreycorp especializada en la provisión de consumibles industriales, se enfoca en negocios de seguridad industrial, lubricantes y otros consumibles, así como en el desarrollo de servicios especializados.

Relacionadas: Siete claves para mantener la seguridad en un centro de distribución